Televisión

‘First Dates’: una comensal fascina a su cita haciendo ‘twerking’

First Dates.
First Dates.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado lunes 20 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de First Dates, uno de los programas con más éxito de Cuatro. De esta manera, conocimos a otros tantos comensales que llegaban al restaurante más famoso de la televisión con ganas de conocer a su media naranja. Dos de los protagonistas fueron, sin lugar a dudas, Ana y Miguel.

Ella fue la primera en llegar a First Dates dejando claro que se sentía como “un pájaro en una jaula”, puesto que “quería volar sin saber hacia dónde”. Nada más entrar al local, Ana se encontró con una nota de lo más sorprendente que decía lo siguiente: “Me encantó tu amor, tu inteligencia… Eres divina”.

Una vez descubrió el contenido de la nota, Ana reconoció sentirse confundida ya que no sabía qué podía esperar de su cita. A pesar de los nervios, al ver a Miguel, se sintió mucho más tranquila. Y es que se dio cuenta que, tras esa peculiar nota, había nada más y nada menos que un chico normal.

Miguel, por su parte, aterrizó en First Dates con ganas de enamorarse. Eso sí, debemos tener en cuenta que jugaba con cierta ventaja puesto que ya conocía a Ana. Y es que ella pasó por el programa de Cuatro unas cuantas semanas antes. El comensal, al verla desde su casa, se quedó completamente enamorado. Tanto es así que no dudó en ponerse en contacto con el equipo.

Una vez pasaron al restaurante, él notaba que estaba conociendo a la mujer de su vida. Ana, por su parte, no encontraba en él lo que necesitaba. Y es que ella, en todo momento, dejó claro que su hombre ideal podría tratarse, perfectamente, de “el marido de Alaska, Mario Vaquerizo” ya que quiere a alguien que no le importe en absoluto hacer el ridículo, si fuera necesario.

Pasaron a una zona mucho más tranquila, donde Ana intentó sacar esa parte divertida de Miguel. ¡Pero no había manera! Él estaba completamente embobado al ver cómo su cita trataba de enseñarle a bailar ‘twerk’. Es más, señaló lo siguiente “Tienes que imaginar que tienes el pene detrás”. En la decisión final, Miguel tenía claro que quería seguir conociéndola pero ella fue honesta, y es que no había sentido “ninguna chispa” con él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias